ESCUELA DE PROTOCOLO E IMAGEN INTERNACIONAL
Hola mi nombre es Escuela de Protocolo e Imagen Internacional y esta es mi historia…
Soy la hija de un sueño, de la perseverancia y del talento humano, y quiero contarte mi historia que, sin duda, te motivará a ir más allá de lo que sueñas. En este momento frente a ti está un futuro prometedor, y es indudable que los procesos por los que he pasado te inspirarán.
Vienen a mí, recuerdos de momentos especiales, ya que hace años inicié como un sueño probablemente inalcanzable, siendo construida de la nada con ciertos riesgos y dificultades en el proceso para quien me fundó. Fui planeada con el fin de ayudarte a ti y a tu superación integral, así como el de toda persona que desea desarrollar su potencial al máximo.
Todo comenzó en una computadora portátil donde convergieron cientos y miles de ideas, las cuales dieron las primeras muestras de mi formación. Con toda situación en contra, aún sin tener el recurso económico, pero buscando insistentemente el dar a luz algo imposible, que era yo, el sueño de formarme no se dio por vencido. Con tantos obstáculos, ¿cómo no tirar la toalla? y es que, la persona que me fundó y diseñó, dependía de una fuerza mayor que le sostenía, que le daba el valor, la fortaleza y el impulso que se necesitaba para no dejar de creer y seguir firmemente. Era como tener el apoyo de un Rey.
Al principio solo era un dibujo en unas simples hojas de papel, buscando formar el logotipo que ahora me representa, y aun así, yo seguía siendo un sueño improbable. Pero la deslumbrante visión de una persona lo suficientemente visionaria como para creer en sus sueños, por más imposibles que parecieran y significando para otros un proyecto demasiado costoso y arriesgado, no fue de impedimento.
Fue así como la persistencia de día a día, las incansables noches y madrugadas, junto con las discusiones de mi proceso en construcción, la constante labor de mi formación para poder ayudar a otros, fueron acompañadas de ilusión y emoción haciendo uso de estrategias para implementar las últimas innovaciones de aprendizaje, las cuales me forjarían como un instrumento clave para poder transformar tu futuro y el de muchas personas.
Era el momento preciso, era el momento exacto de diseñar mi contenido, de crear cada nota que daría forma a mi melodía: marterclass, workshops, cursos, diplomados, consultorías, asesorías y más. Y se dio paso a mi creación, empezando por mis cimientos fuertes y profundos, los cuales sostendrían mi estructura; cimientos construidos con sueños, sacrificios, persistencia, entrega, innovación, excelencia, calidad, ética, pero también con conocimientos superiores y la experiencia de muchos años.
Luego me di a conocer y tanto personas como empresas de gran prestigio, creyeron en mí y experimentaron un servicio de calidad y excelencia junto con nuevas estrategias, además del alto nivel de aprendizaje que obtuvieron por parte de mi equipo. Y poco a poco en el transcurso del tiempo fui creciendo, diversificando mis servicios y alcances, para hoy poder llegar a ti.
Que felicidad, después de solo ser un sueño inalcanzable, ahora muchas personas están obteniendo nuevos conocimientos, sobre todo, sus vidas están teniendo cambios positivos, con profesionales altamente capacitados que tienen la pasión de impulsarte hacia un futuro prometedor, al brindarte de su conocimiento y experiencia.
Este es un pequeño fragmento de mi historia y ahora como resultado de años de esfuerzo, soy una corona de oportunidades, dispuesta a ser colocada en cada persona que busca la excelencia, a través de nuevos conocimientos. También soy la portadora de las herramientas que pueden cambiar tu destino, si con esfuerzo y dedicación te preparas para enfrentar las exigencias de un nuevo mundo.
Hoy, mis puertas están abiertas con ideas innovadoras que te permitirán soñar y alcanzar lo que te propongas, para que puedas brillar con mucha más luz. Así que, quiero invitarte para que tomes la decisión y formes parte de esta historia que tiene mucho más por contar.